Músicos en la naturaleza

En Musicos en la Naturaleza, Maná ofrecerá una producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas líderes de las listas musicales del álbum Cama Incendiada, galardonado con el premio LATIN GRAMMY® . La prestigiosa revista Billboard calificó esta gira como “uno de los espectáculos que usted no se puede perder”
El grupo, fundado en el año 1987 atesora multitud de premios, entre los que destacan cuatro premios GRAMMY y 8 Latin GRAMMY y 5 MTV. Ha logrado colocar 9 de sus álbumes como número 1 y diez de sus singles también han alcanzado la primera posición de las listas de mayor prestigio, más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Junto a los premios por su trayectoria, también desde los orígenes han estado muy vinculados con la ecología, obteniendo múltiples reconocimientos por esta faceta. En el paseo de la fama de Hollywood tienen su propia estrella.
La banda está formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín y han producido un total de 16 discos de los que 11 son de estudio y 5 recopilatorios.