Músicos en la naturaleza

Ediciones 2006-2014

2014

La edición "Músicos en la Naturaleza 2014" tuvo como cabeza de cartel el único concierto en España de John Fogerty. Rosendo fue el cabeza de cartel nacional. Esta edición fue sin duda histórica.

2013

La edición 2013 reunió a Deep Purple, Loquillo y Bebe en una noche inolvidable de rock nacional e internacional.

2012

Esta edición tuvo como protagonistas a The Beach Boys, uno de los grupos más legendarios del mundo, que arrancó su gira europea en la VII Edición de Músicos en la Naturaleza; el festival contó también con la presencia de Los Secretos.

2011

El 2011 tuvo como protagonistas a Joaquín Sabina y Andrés Calamaro. Ambos artistas ofrecieron al público del festival sus repertorios y dejaron momentos inolvidables cuando compartieron escenario con temas como 'Todavía una canción de amor' y 'Princesas'

2010

Mark Knopfler fue el protagonista en la edición del 2010 en el concierto que cerraba su gira “Get Lucky Tour” en Europa

2009

La edición celebrada en el 2009 fue un concierto único e irrepetible que significaba el inicio de la gira de despedida de Miguel Ríos. Para este concierto Miguel contó con la compañía en el escenario de artistas y amigos de la talla de Los Secretos, Ana Belén, Revolver, Quique González, Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Rosendo, Jonny de Burning, Rebeca Jiménez, Jorge Salán y Pereza.

2008

El recién premio Nobel Bob Dylan y Amaral fueron los artistas que participaron en la edición del 2008 en el marco inigualable de la Sierra de Gredos.

2007

En su edición de 2007, Gredos fue escenario durante dos días de los conciertos de una selección de intérpretes nacionales e internacionales como Nacha Pop, Pet Shop Boys, Los Ronaldos, Dolores O`Riordan, Los Secretos, los hermanos Auserón (ex Radio Futura) y Echo & The Bunnymen.

2006

“Músicos en la Naturaleza”, que se inició en 2006 con la gira mundial “Broken Music” de Sting, es un programa que pretende la dinamización de los espacios naturales de la Comunidad de Castilla y León mediante la celebración de eventos musicales exclusivos ejecutados bajo las premisas de alta exigencia ambiental y cuidada selección de intérpretes. Se trata de aunar el ocio con el conocimiento, el aprecio y la defensa activa del patrimonio natural, artístico y humano que atesoran los espacios naturales.