Músicos en la naturaleza

Prensa

Los medios de comunicación interesados podrán remitir sus solicitudes de acreditación a este e mail: comunicacion@musicosenlanaturaleza.es

El plazo para recibir solicitudes es hasta el 18 de julio. Las acreditaciones se validarán vía e mail con una confirmación de aceptación por parte del departamento de prensa de Músicos en la Naturaleza 2018.

Podrán solicitar acreditación para la 13ª edición de Músicos en la Naturaleza todos los medios de comunicación profesionales tanto de difusión internacional, nacional, regional o local. Se aceptará, previo estudio de la solicitud, un máximo de un redactor por medio de comunicación y un fotógrafo para medios impresos y on – line.

Los medios impresos que dispongan de departamento on line o viceversa solo podrán acreditar a uno de los dos departamentos. Para medios audiovisuales (televisión) se aceptará redactor, cámara y ayudante de cámara. NO se aceptarán coberturas de mismos medios y programas diferentes, solo se acepta una cámara de Tv por medio.

Para páginas on line no catalogadas como medios de comunicación (blogs, etc..), aunque podrán remitir la solicitud, su aprobación quedará a criterio del departamento de comunicación y en ningún caso podrán dar cobertura gráfica del evento mediante grabaciones, filmaciones, o tomas de imagen de ningún tipo. Las radios y medios informativos de audio, podrán acreditar a un redactor por medio, estando prohibida la grabación sonora del evento mediante cualquier dispositivo.

 

En todas las solicitudes deberán de figurar la siguiente información:

* poner en el Asunto del mail: Solicitud Acreditación MN2018

NOMBRE Y APELLIDOS:
MEDIO DE COMUNICACIÓN AL QUE REPRESENTAN:
TIPO DE ACREDITACIÓN:
REDACTOR:
FOTÓGRAFO:
TELEVISIÓN:
E MAIL:
TELÉFONO DE CONTACTO:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Redactores: Se les proporcionará una invitación especial de PRENSA para el concierto y accederán como “público”. Los que lo deseen, podrán hacer uso de la oficina de prensa (presentando siempre la invitación especial de PRENSA)

 

Gráficos: Sólo se permitirá el acceso y se le proporcionará “photopass” para la realización de fotos en las zonas habilitadas a tal efecto a acreditados “gráficos” con cámaras profesionales o de gran formato. NO está autorizado el uso en zonas para fotógrafos de cámaras de pequeño formato o de mano.

Le recomendamos ir provistos de un “tele – objetivo” ya que puede haber variaciones en las zonas habilitadas para realizar fotografías. La organización les marcará en todo momento el nº de temas y tiempos de cada artista disponibles para fotos.

IMPORTANTE: para dar cobertura a la actuación de MANÁ, se informará puntualmente a medios gráficos y TV si fuese necesario el “Contrato de Publicación con fines editoriales informativos”, en caso afirmativo, la organización les proporcionará dichos contratos.

 

Televisiones: Solo se proporcionará pase de TV a cámaras y redactor a acreditados como TV con parrilla de emisión convencional. NO se permitirá el acceso a las zonas de TV de medios exclusivamente On line. Recomendamos a los cámaras ir provistos de trípode y cable de señal para conectar en “mixer”. La organización les marcará en todo momento el nº de temas y tiempos de cada artista disponibles para TV.

Nota: los medios exclusivos on-line que necesiten material gráfico, pero que no cumplan con los requisitos para las zonas habilitadas a gráficos, recibirán instrucciones al retirar la acreditación de cómo obtener dicho material.