Músicos en la naturaleza

noticia

Rulo y la Contrabanda completa el cartel de esta nueva edición junto a Rod Stewart y The Waterboys

Rulo y la Contrabanda junto a The Waterboys y Rod Stewart completan el cartel de Músicos en la Naturaleza 2019 en la XIV edición del festival que se celebra en Hoyos del Espino (Ávila) el 29 de junio del 2019.

Raúl Gutiérrez, más conocido como RULO, es un reconocido cantautor cántabro (Reinosa) y fundador de Rulo y la Contrabanda, su proyecto en solitario desde 2010 tras su salida de la ex exitosa banda, “La Fuga”, con la que desde 1996 llegó a dar más de 500 conciertos por toda España y en varios países del mundo. Con él, publicaron un total de 8 discos en los 13 años que vivió la banda.

En 2010 Raúl decide comenzar su carrera en solitario y crea su proyecto más personal: “Rulo y la Contrabanda”, y a la misma se fue también Adolfo Garmendia (Fito) con el que continúa ligado en su actual proyecto.
Rulo y la Contrabanda ha editado 3 discos de estudio y grabado 2 en directo.

Su tercer álbum en solitario y último álbum hasta el momento, “El doble de tu mitad”, producido por Carlos Raya, está grabado en directo. Compuesto por 11 canciones, entre ellas “Me gusta”, “Noviembre” y “Tu alambre”, el rockero describe con su voz rasgada grandes sentimientos humanos como el amor, el desamor y la ternura. Con este último álbum estuvo de gira estos últimos años en España y también por América: Argentina, Colombia, Uruguay, Chile e incluso en Inglaterra, Irlanda, Alemania, Escocia A finales de 2018 realizó una exitosa gira por teatros “Objetos perdidos”.

En este 2019 Rulo y su Contrabanda solo tocarán en directo en una decena de festivales.

Enfrascados en la composición y grabación de su nuevo disco se subirán a los escenarios de algunos de los festivales más importantes de España.

Pocas citas pero muy especiales.

Que el rock no pare.

R. Gutiérrez